Si quieres cambiar tu URL de Facebook sigue mi explicación en 2 sencillos pasos para personalizar tu URL con keywords que te ayudaran a posicionarte. Coloca tu web en las primeras posiciones optimizando el SEO de tu fanpage con palabras claves.

1. Url por defecto de Facebook

Localiza tu URL por defecto de Facebook, la cual se crea de forma arbitraria combinando números y datos. No desprecies el valor SEO de tu fanpage y consigue mejores resultados en la barra de búsqueda de Facebook. Si no sabes como, ya escribí un post en el que te explico como encontrarla.

2. Configurar Parámetros URL Facebook

Para cambiar el enlace de facebook por tu nombre de usuario y así optimizar tu dirección debes situarte en la columna «administrar página« de la mitad izquierda de tu perfil. Desciende desde «Inicio» hasta la opción de «editar información», justo antes de «configuración», y hacer click.

En esta nueva pantalla se te mostrara la opción de modificar el nombre y nombre de usuario. IMPORTANTE: la url corresponde al nombre de usuario, de otra forma cambiarías la denominación de tu página.

Marketing de afiliados, la fuente de ingresos pasivos online

Por norma general el apartado de nombre de usuario se encontrará vacío, haz click y escribe las palabras que quieres que aparezca en tu dirección. Aprovecha para rellenar también el apartado de descripción añadiendo más keywords. Y así es como cambiar tu URL de Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.